viernes, 21 de septiembre de 2018

Imagen perfecta



Cuatro simples pasos para cortar y grabar en acrílico marcos de foto.

Los marcos de foto siguen siendo artículos de reconocimiento populares para hacer regalos en una larga variedad de ocasiones. Por ejemplo, estos hacen a una grandiosa presentación en el caso del regalo a un entrenador deportivo con una frase memorable y la foto del equipo. O bien sirven para una agradable plaqueta de reconocimiento a un jefe o jefa, con una foto del homenajeado, en un evento especial. O también pueden ser usados para agradecer con un simple premio a los mejores clientes minoristas, agasajo que sabrá lucirse.



La creación de un adecuado marco de foto en el grabado es una tarea sencilla. Acá van cuatro pasos para producir estos artículos de acrílico.




 

Paso 1:

Poner la lámina de acrílico en la mesa de trabajo. Usar la herramienta de auto foco para ajustar la altura del foco.


Paso 2:

Importar la imagen al software de diseño y hacer un marco que destaque su contenido.








Paso 3:

Configurar los parámetros de corte y grabado. Cargar la velocidad de corte y la potencia. Para el corte, la velocidad debe estar a 5% y la potencia al 100%; para el grabado, configurar la velocidad en 80% y la potencia en 30%.


Paso 4:

Dar comienzo al sistema. El láser va a cortar y grabar el acrílico, y el resultado será un maravilloso marco de foto para resaltar la imagen.







Fuente: A&E Magazine – Febrero 2007; págs. 58-60

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario